Terminal Metropolitana: Alcaldía garantiza pago a la empresa Caabol

0
235

PRENSA GAMEA | Jue 21.04.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto comprometió el pago de 7 millones de bolivianos a la empresa Caabol, encargada de edificar la Terminal Metropolitana, mientras que la misma subsane la documentación y las observaciones realizadas anteriormente; las actividades se desarrollan con normalidad en la Terminal, informó Rury Balladares, secretario Municipal de Gestión Institucional

“Nosotros como Gobierno Municipal estamos garantizando un pago parcial de 7 millones de bolivianos, pero la empresa debe cumplir algunos requisitos y detalles en documentación que son subsanables. Lo importante es que nuestra Terminal está funcionando con total normalidad, no es necesario otra situación que perjudique o empañe el prestigio de la Terminal Metropolitana”, aseveró Rury Balladades, secretario Municipal de Gestión Institucional.

La autoridad edil garantiza el presupuesto para el pago total de los 12 millones hasta fin de mes, el objetivo es brindar a la población una atención adecuada y una operatividad de calidad en la Terminal Metropolitana. Mientras tanto, la empresa asegura que se cumplirán con todas las observaciones.

“Las observaciones básicamente se refieren a una parte documental, certificaciones de calidad y ploteos de planos, no son temas de fondo, son temas de forma. Nos pusimos de acuerdo en un cronograma y en los siguientes diez días se va a completar toda la información. Este primer pago parcial nos va a posibilitar cancelar a todos nuestros contratistas y empresas que trabajaron”, expresó Miguel Tellería, gerente financiero de la empresa Caabol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí