Dos años de gestión

Vecinos de la zona Villa Bolívar D reciben mejoras de la plaza 24 de Julio

0
616

PRENSA GAMEA | Vie 27.05.22

Vecinos de la zona Villa Bolívar D recibieron muy contentos las mejoras de la plaza 24 de Julio del Distrito 2. El trabajo de refacción fue ejecutado por la Dirección de Áreas Verdes y Forestación en coordinación con la Subalcaldía del sector, el proyecto demandó un presupuesto de 17.689 bolivianos.

“Se ha intervenido y concluido esta obra, con pinturas, cortes, mantenimiento y a la vez refacción de rejas, de las mismas que estaban deterioradas, se ha hecho el mantenimiento del parque infantil que tiene la plaza conjuntamente con su área verde”, señaló el responsable de la Unidad de Áreas Verdes, Iván Tancara.

Añadió que la intervención duró aproximadamente cuatro semanas y que entre las mejoras complementarias estuvieron también el pintado de un mural con temática infantil.

“Estamos llegando a otros lugares, justamente estamos interviniendo el Distrito 5, lo que es la plaza del Dragón, estamos esperando entregar de aquí a tres o cuatro semanas bajo el Plan Renueva Mi Plaza Distrital, siempre cumpliendo el proyecto de nuestra hermana Eva Copa”, finalizó Tancara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí