Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 13 inicia mejoramiento de la cancha El Ingenio

0
730

PRENSA GAMEA | Mar 31.05.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 13 (SDM-13) inició el mejoramiento de la cancha de fútbol de la comunidad El Ingenio con una inversión de 300 mil bolivianos, la obra consiste en la construcción de aproximadamente 300 metros de acera y cordones en una dimensión de 913.52 m2. La obra tiene un plazo de ejecución de 51 días calendario.

“Saludar a nuestra primera autoridad (Eva Copa) siempre demostrando día a día la gestión; atendiendo y escuchando las necesidades que tiene la población. Hoy estamos iniciando el mejoramiento de la cancha con una inversión de 300 mil bolivianos, todo el contorno, que es la necesidad de la zona. Esto está programado en 51 días en la que deben concluir y también como recomendación de parte de la Subalcaldía a la empresa es tomar las previsiones correspondientes porque estamos entrando en época de helada e invierno”, dijo Hilarión Quispe, subalcalde del Distrito 13.

La entrega provisional se realizará por norma y las autoridades de la Subalcaldía, Control Social y comunarios de El Ingenio procederán a los controles rutinarios correspondientes. Además, otras dos obras en la misma zona se encuentran en un importante avance para su conclusión en el mes de julio. Los vecinos mostraron satisfacción por estas construcciones. 

“En primer lugar agradecer a la alcaldesa Eva Copa por agilizar nuestras obras. Nos va a beneficiar a toda la zona y al Distrito 13, porque nosotros tenemos nuestro aniversario el 2 de julio en la comunidad. Felicitar a la alcaldesa por el Día de la Madre, que Dios le bendiga y le cuide. Que siga adelante con más sabiduría e inteligencia para guiar a la ciudad de El Alto”, expresó María Luz Uraquini, secretaría general comunidad El Ingenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí