Dos años de gestión

Fesucarusu celebra su trigésimo aniversario

0
516

PRENSA GAMEA | Vie 03.06.22

El Concejo Municipal de El Alto sesionó este viernes en el marco del homenaje por el XXX aniversario de la Federación Sindical Única de Comunidades Agrarias de Radio Urbano y Suburbano (Fesucarusu) en la comunidad originaria Ocomisto, Distrito 11, del acto participó el alcalde interino Francisco Quispe.

“Para nosotros es una alegría siempre estar con nuestro pueblo con nuestras organizaciones vivas de la ciudad de El Alto. Hoy por Fesucarusu, por esas mujeres y hombres revolucionarios que han dado mucho por los 4 distritos rurales (9, 10, 11 y 13). Nuestra alcaldesa Eva Copa mandó un saludo revolucionario a esta Federación”, expresó Quispe.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 11, David Quispe López, saludó a los afiliados de la Federación que aglutina a los cuatro distritos rurales del Municipio de El Alto y expresó el deseo de mantener la unidad entre organizaciones sociales.

“Estamos festejando un año más de vida de nuestra federación que está cumpliendo 30 años, con la presencia de nuestros concejales y nuestro Alcalde interino.  FESUCARUSU aglutina a los 4 Distritos Rurales, 32 comunidades y 7 centrales, estamos trabajando cívicamente con las tres entidades del estado”, señalo Cirilo Gonzales, secretario ejecutivo de Fesucarusu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí