Dos años de gestión

Fenece plazo de modificación al POA 2022 segundo ajustado este 29 junio

0
582

PRENSA GAMEA | Lun 27.06.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) amplió el plazo de modificación al Plan Operativo Anual (POA) del segundo ajustado del presupuesto 2022, hasta este miércoles 29 de junio hasta horas 15.00.

“El Órgano Ejecutivo del GAMEA dio inició la modificación al POA en su segundo ajustado del 2022, propuesta del Comité de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto. Estamos trabajando en coordinación con las organizaciones sociales velando siempre el bienestar del pueblo alteño, para lograr más obras y proyectos en diferentes urbanizaciones”, informó el director de Planificación, José Luis Pocoata Mendoza.

La autoridad edil explicó que esta ampliación del segundo ajustado del POA 2022 permitirá inscribir obras y proyectos de los 14 Distritos, para mejorar la calidad de vida de los alteños y trabajar en el desarrollo de la ciudad.

“Tras varios encuentros con la Secretaría de Municipal de Administración y Finanzas y la Dirección de Planificación, se aprobó la ampliación de este segundo ajustado, agradecer a nuestras autoridades, la ciudad está en pleno desarrollo. Se ha pedido la ampliar porque algunas urbanizaciones han demorado en armar sus carpetas en los 14 Distritos”, señaló Fernando Rivero, presidente ejecutivo de la Fejuve El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí