Dos años de gestión

Distrito 13, comunidad El Ingenio celebra su 69 aniversario

0
638

PRENSA GAMEA | Vie 01.07.22

Este viernes la ‘Comunidad Agrario Campesino El Ingenio’ del Distrito Municipal 13 de El Alto inició su aniversario 69 con una sesión de honor del Concejo Municipal. Del acto participaron el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca, autoridades distritales y vecinales.

“Nosotros como Gobierno Municipal de El Alto y el Concejo realizamos una sesión de honor y reconocimiento a este emotivo aniversario. Siempre estaremos coordinando y trabajando por los distritos rurales de la urbe. Lo importante es que tenemos ejecución de obras en la comunidad, dos obras están listas para la entrega oficial y dos en etapa final. Eso quiere decir, que nuestra alcaldesa Eva Copa está trabajando por sus distritos”, afirmó Huanca.

A su vez, el presidente del Concejo Municipal, Rogelio Maldonado, reiteró su compromiso y felicitaciones a El Ingenio. “Hoy hemos sesionado acá con muchos honores e historia, es una alegría para nosotros estar presentes para nuestro pueblo. Aquí están las obras, en los lugares más alejados, en los lugares más necesitados y seguiremos llegando de la misma manera a todo el municipio”, dijo.

Las obras que se ejecutan hoy en El Ingenio sobre pasa el millón de bolivianos, lo que demuestra que para el Municipio es una prioridad el trabajo en los distritos rurales de la urbe. Fundado un 29 de junio de 1953, la Comunidad Agrario Campesino El Ingenio es parte de la historia, fundación y vida revolucionaria de la ciudad de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí