Dos años de gestión

Distrito 14: inauguran parque infantil construido en 45 días

0
889

PRENSA GAMEA | Dom 18.09.2022

Las niñas y niños de la urbanización Franz Tamayo Sector F, del Distrito 14, estrenaron este viernes un parque con torres de resbalín, columpio, sube y baja, carrusel y otros juegos recreativos. “Sabemos estar en nuestras casas muy aburridos, pero ahora que tenemos un parque vamos a venir a jugar todos los días”, dijo uno de los menores mientras disfrutaba de una máquina.

La Subalcaldía de la jurisdicción invirtió Bs 199.463 y las obras culminaron en 45 días. “En este parque infantil hemos innovado los juegos recreativos, para la diversión de los niños de la zona; asimismo, se realizaron trabajos complementarios, como la instalación de jardineras, baldosas en el piso y bancas”, explicó el supervisor de obra, Juan Pablo Mamani Condori.

Por su lado, la señora Exaltación Choque, vecina, afirmó: “Yo tengo siete hijos y era difícil llevar a mis niños a otros parques. Ahora, como vivo aquí, ellos van a poder salir a jugar. Quiero decirle gracias a la señora Alcaldesa (Eva Copa)”.

En la misma jornada, vecinos de la urbanización Mariscal Sucre, Milluni Bajo, Sector B, estrenaron una vía enlosetada que tiene una inversión de Bs 144.445, en la calle Manuel Beltrán. En tanto, en la zona Camacho entregaron otro enlosetado con inversión de Bs 148.954.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí