Dos años de gestión

Invierten Bs 221.268 en un albergue turístico para Alto Milluni

0
170

PRENSA GAMEA | Lunes 03.10.22

Con la finalidad de promover más visitas a las lagunas, la Subalcaldía del Distrito 13 de El Alto invirtió 221.268 bolivianos en un albergue turístico para Alto Milluni. El proyecto se ejecutó en 70 días.  

“Estamos muy felices por recibir la obra, vamos a prosperar, queremos que vengan más turistas, tenemos muchos lugares atractivos para disfrutar, muchas lagunas”, destacó el jilakata de la comunidad Alto Milluni, Juan Carlos Mamani durante la entrega de la obra. Invitó a los turistas nacionales y extranjeros recorr.

El subalcalde del Distrito 13, René Marcelino Laura dijo que el proyecto será de beneficio para los ciudadanos porque se dedican a la crianza de camélidos y ovinos. “Hicimos la inspección con todas las autoridades y nos comprometimos”, remarcó el servidor público.

“Hermanos bolivianos tenemos lindos paisajes en El Alto”, remarcó la comunaria de Alto Milluni, Miriam Condori respecto a los atardeceres y amaneceres en medio de la flora andina. Dijo que ofrecen tejidos en alpaca, charque y lana de oveja, por ello solicitaron la construcción del albergue turístico.

Este año, con la finalidad de fortalecer la producción artesanal, turística y gastronómica, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa inauguró el Centro Artesanal Alto Milluni en el Distrito 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí