Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 3 de El Alto se benefician con jardinera, enlosetado y cancha deportiva

0
465

PRENSA GAMEA | Mie 05.10.22

La Alcaldía de El Alto entregó este miércoles una jardinera en la avenida Carrasco de la zona Villa Adela Alemania, además de una vía enlosetada en la urbanización Luis Espinal Camps y una cancha deportiva en el barrio Primero de Marzo del Distrito 3. En el bloque de proyectos se invirtió Bs 715.469 para beneficio de los vecinos.

“Con la venia de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa se está haciendo diferentes entregas de obras, esta jardinera central va conectar con la zona Luis Espinal Camps justamente en esta zona se está haciendo el enlosetado de la avenida Capinota que va a recibir a esta obra de la jardinera”, sostuvo el fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Raúl Valdivia.

Para la jardinera se destinó 294.442 bolivianos, hay cordones premoldeados de hormigón y baldosas de colores, se extiende por 545 metros lineales y beneficia a 15 manzanos.

“Las obras se inician y se terminan a la brevedad posible; para ello las empresas hacen el esfuerzo de concluir antes del tiempo estipulado y nosotros estamos cumpliendo esa obligación de hacer las inspecciones en el momento pertinente para que las obras sean de calidad y cumplir con las entregas definitivas lo antes posible”, agregó Valdivia.

Cientos de losetas de 10 centímetros de espesor fueron utilizados para cubrir 1.500 metros cuadrados de tierra de la avenida Capinota, ubicada en la zona Luis Espinal Camps; asimismo, para construir las obras complementarias como cunetas y cordones de sujeción utilizaron piedra, arena y cemento. La inversión asciende a 299.332 bolivianos.     

Con 121.695 bolivianos, la cancha deportiva en la zona Primero de Marzo fue complementada con graderías, enmallado, cubierta y estructura de metal; estas obras adicionales fueron inspeccionadas por técnicos de la Subalcaldía del Distrito 3 y vecinos, después de la inspección anunciaron la entrega definitiva en 10 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí