Dos años de gestión

Niños y jóvenes artistas engalanan las noches navideñas en Jach’a Uta con danza, teatro y villancicos

0
817

PRENSA GAMEA | Mie 14.12.22

Desde la noche del encendido del árbol navideño más grande de Bolivia, el 7 de diciembre, en cada velada en la Casa Municipal, Jach’a Uta, las familias pueden disfrutar del espectáculo de niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), en danza, música y teatro.

“A lo largo de esta semana vamos a ir alternando actividades artísticas en Jach’a Uta (…). No solamente van a disfrutar de la visita a la casa de Papá Noel y tomarse fotos con el árbol más grande de Bolivia, sino también, disfrutar de la presentación de artistas de la EMDA”, dijo Claudio Mamani, jefe de la EMDA.

Las presentaciones deslizan cuadros navideños por parte del ballet folklórico municipal. El ensamble navideño es junto a los docentes de música y la obra teatral: ‘El significado de la Navidad’ es parte de la cartelera en tablas.

“Vamos a estar hoy (miércoles), mañana, el viernes y sábado también tenemos el desfile navideño, donde la escuela participa y sucesivamente se prevé (que las presentaciones sean) hasta el 6 de enero. Queremos invitar a la población a que aproveche estos días”, dijo Mamani.

Las puertas de la Casa Municipal de El Alto se abren a partir de las 18.00 para el recorrido navideño de las familias que disfrutarán de espectáculos, luces, adornos, la casa de Papá Noel y el árbol navideño más grande del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí