Dos años de gestión

Entregan cordones de acera a vecinos de la urbanización 6 de Marzo en el Distrito 7

0
444

PRENSA GAMEA | Mar 20.12.22

Vecinos de la urbanización 6 de Marzo, del Distrito 7, recibieron la mañana de este martes cordones de acera, con una inversión de casi medio millón de bolivianos. Anunciaron similar inauguración de obras en la urbanización Villa Andrani ‘B’, para próximos días.

“El día de hoy (martes) se ha hecho efectiva la entrega, de lo que primero son los cordones de acera, en una urbanización donde se ha sumado casi medio millón de bolivianos; (…) de aquí a días vamos a entregar con similares características en otras urbanizaciones”, afirmó el subalcalde del Distrito 7, David Apaza.

Dijo que las obras son demandas vecinales y atendidas por iniciativa de la alcaldesa Eva Copa. Aseguró que favorecerá a cientos de vecinos.

Por su lado, el concejal Francisco Quispe afirmó que desde el Concejo Municipal apoyarán en la aprobación de proyectos ‘macros’, como la construcción de un hospital de segundo nivel que favorecerá a la población, sobre todo de áreas rurales; de igual manera equiparán con maquinaria pesada a la Subalcaldía para las obras civiles.

“Sabemos que el Distrito 7 necesita abrir calles, el tema de servicios básicos, sí es necesario. Incluso, se necesita vibrocompactadora, todo un equipo para el uso de la seguridad ciudadana”, enfatizó Quispe.

El legislador municipal adelantó que la Alcaldía dotará de 418 lámparas LED para 29 urbanizaciones, con una inversión de Bs 1,6 millones. “Más de 29 zonas se estarán beneficiando con las luminarias, cada una según la necesidad”, subrayó.

SMM – CHQ – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí