Dos años de gestión

Alex Campos en El Alto: les traigo una palabra, todos son importantes para Dios

0
662

PRENSA GAMEA | Sab 04.02.23

“Este evento no sólo es para cristianos, es para el que necesita acercarse a Dios”, dijo el pastor y cantante colombiano, Alex Campos, quien desplegó su repertorio de alabanzas, ante más de 35.000 espectadores en el estadio de Villa Ingenio y recibió en manos de la alcaldesa Eva Copa una Biblia.

“Alex Campos vino desde lejos por invitación de la Alcaldesa”, expresó el artista que en el día recorrió lugares turísticos de la ciudad más alta de Bolivia.

La alcaldesa Eva Copa presenció el evento junto a su gabinete edil. “Gracias a la gestión (municipal) por este espectáculo gratuito”, “vine con mis hijos y esposo desde Ciudad Satélite”, “disfrutamos de un show internacional”, fueron algunas de las expresiones de los visitantes que llenaron los sectores General, Sur y Norte.

El concierto fue “inédito”, afirmó la autoridad municipal. Dijo que se trató de un “momento de reencuentro y bendición para El Alto”.

Después de las 12.00, decenas de congregaciones se reunieron en el puente San Juan y la Central Eléctrica de Villa Ingenio para ir en caravana al estadio principal de la urbe alteña. Destacaron los bailes y cánticos de cientos de jóvenes de los ministerios One Job, Soplando Vida, Ruah, Katriel, entre otros.

Oraciones, alabanzas y alegría fueron la característica de la tarde en la que ondeaban banderas blancas y del municipio. “Bolivia tiene que estar unida, El Alto quiere paz”, afirmó Alex Job, pastor del Ministerio One Job.

Cerca de 35.000 espectadores colmaron las gradas del escenario deportivo. El evento fue de ingreso gratuito.

“Me he vuelto a enamorar”, “no dejes que caiga” y “vivir con él”, son algunas de las canciones que corearon miles de asistentes, al ritmo de panderetas, además que ondeaban pañoletas.

“Por primera vez tenemos una presentación de estas características”, remarcó el director de Cultura de la Alcaldía, Edson Nohel Soto. Detalló que desplazaron decenas de guardias municipales, policías y un centenar de servidores públicos para un ordenado ingreso.

En un momento, miles de celulares iluminaron las graderías, Campos dedicó una canción a su esposa y a los matrimonios. “El amor no es egoísta, el amor perdona, el matrimonio no es fácil”, reflexionó el colombiano, a tiempo de pedir a las parejas a que piensen en el “otro”.

Cerca del epílogo, la alcaldesa Eva Copa entregó una Biblia al artista, quien cerró el show con el coro ‘Cristo Vive’.

DLP – ICC
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí