Dos años de gestión

Con pala y picota, funcionarios ediles reparan avenidas y remozan plazas en el Distrito 1

0
309

PRENSA GAMEA | Dom 02.03.23

Con overoles rojos, palas, picota y carretilla, funcionarios ediles de varias reparticiones repararon el sábado parte de la avenida cívica, que presentaba huecos y en próximos días remozarán plazas, parques y jardines.

“Nos encontramos al final de la avenida Cívica, complemento Santa Rosa. Estamos realizando trabajos de bacheo en esta zona, estas cuadrillas ‘Renueva’ no solamente van a ingresar a lo que viene a ser nuestras avenidas, sino también trabajarán en plazas, parques, podados, pintados y mantenimientos”, dijo el subalcalde del Distrito Municipal 1, Junior Salas.

Medio centenar de funcionarios ediles, se desplazaron en la avenida cívica para cubrir huecos con losetas recicladas.

“Muy agradecido con la gestión ‘Renueva’ de la Alcaldesa Eva Copa, por atender las necesidades del vecino, hemos hecho el pedido por el tema de los bacheos que existían en las avenidas, en conexión con los distritos 1 y 2. Agradecemos por esta acción rápida y oportuna. En tiempo de lluvias fue una necesidad muy grande porque es una zona troncal, es el prado de la ciudad de El Alto”, expresó el secretario de Organización del Distrito Municipal 1, Sabino Cachi.

Salas adelantó que en próximos días la intervención de funcionarios continuará en plazas, podado de árboles y pintado de parques. En la pasada jornada participó el personal de Depacho, Dirección de Obras Municipales y de la Subalcaldía del Distrito 1.

ANS – DQA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí