Dos años de gestión

Colegio Walter Alpire Durán ‘A’ celebra ‘Bodas de Oro’ con luminarias LED y material de construcción

0
951

PRENSA GAMEA | Mar 11.04.23

La Unidad Educativa Walter Alpire Durán ‘A’, del Distrito 4, celebra este miércoles 50 años y en la oportunidad la alcaldesa Eva Copa entrego a la comunidad educativa pintura, cemento, estuco y luminarias LED. Con el material se terminará la construcción de aulas en trabajo mancomunado.

“El Gobierno (Autónomo) Municipal (de El Alto) está haciendo esfuerzos enormes para poner estos materiales de construcción, ustedes (padres de familia) ayúdennos con la mano de obra”, dijo la alcaldesa en el acto desarrollado por la mañana.  

Un elenco de danza con saya, tinku y cacharpaya tarijeña, de los alumnos del colegio, matizó la jornada de las Bodas de Oro. La Alcaldesa instó a los progenitores educar a sus hijos con “valores, ética y responsabilidad”.

Copa entregó 20 bolsas de cemento, 50 bolsas de estuco y pintura. El lote de luminarias LED se instalan en esta jornada e incrementará el lumen de luz para así garantizar mayor seguridad.

“Hoy vamos a cambiar las luminarias, ya está el carro canasta, así que hoy vamos a dar luminosidad para que los de la noche (turno) tengan espacios correspondientes”, afirmó la autoridad.

Adelantó próxima dotación de equipamiento y mobiliario para estudiantes con Bs 190.000, del Plan Operativo Anual. En tanto, los padres de familia del colegio destacaron el beneficio de los objetos y luminarias, sobre todo para los estudiantes del turno nocturno.

“Esto es un regalo grande para la unidad educativa, con esto los alumnos se van a beneficiar, son niños que trabajan, los que estudian en la noche; para ellos es una bendición”, dijo Guillermo Escobar, padre de familia.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí