Dos años de gestión

Distrito 5 celebra aniversario con 42 proyectos ‘macro’ en vías, parques y alumbrado público

0
249

PRENSA GAMEA | Jue 13.04.23

En la semana aniversario, el Distrito 5 de El Alto festeja con el anuncio de 42 proyectos ‘macro’ que se consolidarán en la gestión y tienen que ver con obras en parques, canchas, sedes sociales, alumbrado público, cordones de acera, fortalecimiento institucional y vías con losetas y asfaltos. La inversión asciende a más de Bs 8 millones.

“El 11 de abril cumplimos un año más de vida, que estamos cumpliendo 23 años, en tal efecto es que se va a llevar el desfile cívico, este sábado 15 de abril”, expresó el subalcalde de esta jurisdicción, Eloy Mamani.

Los festejos comenzaron con la iza de la bandera y un campeonato relámpago ‘interpresidentes’ del distrito y este sábado 15 será el desfile cívico general, por la avenida Juan Pablo II.

El distrito fue creado con 57 urbanizaciones, 42 de estas ya contaban con planimetría y ahora son en total 78. Entre las zonas más antiguas están Villa Esperanza, Huayna Potosí, Tahuantinsuyo y Mejillones, entre otros.

“Tenemos en crecimiento la parte de arriba, donde Villa Solidaridad, Illimani, (…) seguimos en crecimiento como distrito y siempre trabajando encargo de nuestra primera autoridad, por el desarrollo; siempre dijo salud, educación y seguridad ciudadana, bajo esos tres mandatos estamos cumpliendo”, dijo el servidor público.

Resaltó las obras de magnitud que están en ejecución en el distrito, como el distribuidor de ‘Extranca Río Seco’ y en el estadio de Villa Ingenio que lucirá una pantalla gigante y luces LED.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí