Dos años de gestión

En aniversario de Tarija, Eva Copa destaca coordinación en proyectos y socializa ruta turística alteña

0
541

PRENSA GAMEA | Sab 15.04.23

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, participó este sábado de los actos protocolares por el 206 aniversario de Tarija y en la capital, destacó la coordinación con autoridades locales y dijo que socializó la ruta turística alteña, que integra el Huayna Potosí y ‘cholets’.

“Esperemos que siempre podamos coordinar, proyectar políticas en beneficio, no importa el color político, sino poder coordinar y traer más obras para nuestras ciudades”, afirmó la autoridad municipal alteña.

Desde tempranas horas, Eva Copa y la delegación que la acompaño, participó en la iza de banderas y ofrendas florales que se desarrolló en la Plaza Luis De Fuentes. Luego estuvo en el Tedeum, de ceremonia religiosa.

“Lo que estamos haciendo con Tarija, y con otros departamentos, es poder tener nuestra ruta turística, estamos socializando nuestra ruta turística de Huayna Potosí, de los chullpares y de nuestros hermosos cholets”, agregó Eva Copa.

Con pétalos de flores amarillas, abrazos y aplausos, así fue recibida la alcaldesa Eva Copa. Un par de horas antes del mediodía, durante el desfile cívico, algunos ciudadanos, en su mayoría mujeres, le pedían sacarse fotografías.

En septiembre de 2022, Copa visitó Tarija para firmar una carta de intenciones y fortalecer vínculos que implican un acuerdo de intercambio de productos y coordinación de experiencias culturales entre ambos municipios. Y participó del ‘Encierro del Patrono de San Roque’, a invitación del alcalde de Tarija, Johnny Torres.

DLP – ICC
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí