Dos años de gestión

Alcaldía de El Alto paga el bono a personas con discapacidad de marzo

0
464

PRENSA GAMEA | Lun 17.04.24

La Alcaldía del El Alto comenzó el lunes a pagar el bono mensual de Bs 250 a personas con discapacidad grave y muy grave, los beneficiarios podrán cobrar entre las 08.30 y 12.00, y de 14.00 a 17.00, en instalaciones de la Casa Municipal, hasta el lunes 24 de abril.

“Hay mucha afluencia de gente, existen cuatro ventanillas habilitadas y dos unidades móviles para continuar con el pago hasta el próximo lunes”, informó el director de Desarrollo Integral, Herlan Cabrera.

El pago corresponde a marzo y el acumulado de los meses pasados, de diciembre, enero y febrero. Para el pago en curso se calculó llegar a 3.700 personas.

El servidor público precisó que, para recibir el pago, los beneficiarios deben portar su cédula de identidad vigente, carnet de discapacidad y deben estar registrados en la plataforma Eustaquio ‘Moto’ Méndez, de personas con discapacidad.

“Estoy ayudando a cobrar el bono del mes de marzo a mi hermana y mi sobrina, Ellas padecen de un problema intelectual, venimos desde Villa Exaltación; con la plata que les pagan compramos su comida e implementos de higiene personal, es muy buena la atención en el momento que nos pagan”, agregó Florinda Calisaya, beneficiaria.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí