Dos años de gestión

Estibadores del sindicato Mintransporte 11 de Junio obtienen certificados de operación

0
232

PRENSA GAMEA | Lun 08.05.23

Trabajadores de carritos, triciclos y estibadores del Sindicato de Mintransporte 11 de Junio obtuvieron 264 certificados de operación de la Alcaldía de El Alto, que les garantiza la circulación y legalidad en la fuente de trabajo.

“Entregamos 264 certificados de operación, que es la renovación que cada año realizan, para garantizar su área de trabajo con los sectores de transporte pesado, de los que cargan con coches y también para estibadores, que manejan cargas pequeñas”, informó el secretario municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi.

El servidor público explicó que el certificado conferido es un documento “importante” porque permite a los afiliados circular por rutas establecidas y de manera segura. Además, resaltó que el municipio apoya y garantiza fuentes laborales en este sector.

Cusi dijo que los beneficiarios expresaron satisfacción. “Agradecieron la entrega, a nuestra alcaldesa (Eva Copa), por velar por ellos, que es lo que más ponderan y valoran, porque protegen su trabajo que es el sustento de sus familias”, enfatizó.

El secretario general del Sindicato de Mintransporte 11 de Junio, Simón Quispe, dijo: “sufríamos atropellos por los transportistas y con este certificado, nosotros podremos defender nuestra área de trabajo y me siento muy agradecido con la señora alcaldesa (Eva Copa) por apoyarnos con estos certificados”, sostuvo.

DAA – AMM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí