Dos años de gestión

Cubren con losetas la calle Osorio Duque Astrada, del Distrito 14, con Bs 160.000

0
165

PRENSA GAMEA | Vie 12.05.23

Con una retroexcavadora, pala cargadora y una volqueta, obreros de la Subalcaldía del Distrito 14 cubren con losetas la calle Osorio Duque Astrada de la zona Mariscal Sucre Milluni Bajo, Sector C. La vecindad también se beneficiará con luminarias LED.

“En esta ocasión, en esta querida urbanización de Mariscal Sucre C, damos inicio a una calle con mejoramiento vial, que es la calle con enlosetado; con un monto de 160 mil bolivianos”, dijo el subalcalde del Distrito 14, Freddy Mamani.

Fijaron 30 días calendario para terminar la obra, los vecinos también se beneficiarán con luminarias LED, que fueron requeridas para reforzar la seguridad ciudadana.

En el acto estuvo el alcalde interino de la urbe alteña, Rogelio Maldonado, quien recordó que en esta gestión se ejecutarán casi 800 proyectos y entre estos están las mejoras viales en los 14 distritos.

“Hace una semana atrás se ha aprobado el ajustado uno (del presupuesto), son casi 800 proyectos vamos a ejecutar en esta gestión y una de estas es la de ustedes, gracias a los dirigentes que han hecho el sacrificio de poder gestionar y traer obras a esta urbanización”, dijo Maldonado.

Por su lado, el presidente de la zona Mariscal Sucre Milluni Bajo, Sector C, Mario Mamani, resaltó el trabajo que se hace para mejorar la calidad de vida, “es un deber cumplido con este inicio de obras”, afirmó.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí