Dos años de gestión

La calle Catedral deja atrás la tierra y ahora luce un manto de losetas y luces LED

0
208

PRENSA GAMEA | Sab 03.06.23

La calle Catedral, que es el ingreso principal a la zona Villa Cooperativa Sector Lotes, del Distrito 14, dejó atrás la tierra y el barro, y ahora luce una cubierta de losetas de 1.495 m2, además, luces con tecnología LED. La obra fue entregada este viernes por la Alcaldía, en un acto público.

“Recordemos vecinos, cómo era esto en tiempo de lluvia, era un barrial, estaba lleno de charcos, de barro y demás; y hacía que entremos a nuestras casas y ensuciemos toda la casa y nuestros pequeños, cuando iban al colegio llegaban todos embarrados, creo que es un gran paso, hermanos, se están entregando obras”, dijo la secretaria municipal de Educación y Cultura, Nayda Veizaga.

La servidora pública recordó que se ejecutan obras en las diferentes unidades educativas, como nuevas aulas.

Por su lado, el secretario municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca, afirmó que las obras los propios vecinos con   recursos del Plan Operativo Anual (POA).

La vía con losetas tiene una inversión de Bs 359.345 e instalaron luces LED. “Me siento feliz, orgulloso que no solamente hoy estamos mostrando una calle enlosetada (…), vecinos, son testigos, hoy, en este momento, donde también se está mostrando las nuevas luminarias LED que de a poco, como subalcaldía, nos estamos mostrando para poder entrar a la nueva transición de estas luminarias”, dijo el subalcalde del Distrito 14, Freddy Mamani.

El presidente de la zona Villa Cooperativa Sector Lotes, Ramiro Ochoa dijo que la calle es la ‘cara’ y el ingreso principal de la zona y espera que también siembren plantines. “Felicitar a todos mis vecinos que han vaciado sus veredas, qué hermoso se ve hermanos, autoridades, ya muy pronto el subalcalde ya nos otorgará los arbolitos”, agregó.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí