Dos años de gestión

Alcaldesa invita a visitar el stand de El Alto en la Fexco: Cuna de Los Andes

0
404

PRENSA GAMEA | Mar 06.06.23

A días de vivir la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2023), la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, invitó este martes a la población nacional a visitar el stand del municipio: Capital de Los Andes, que se caracteriza por tener la fachada de un cholet, colores de aguayo y una veintena de productores.

“Invitar a toda la población boliviana, a todos nuestros hermanos alteños que se encuentran en Cochabamba, visitar nuestro stand en la Fexco Cochabamba”, dijo la autoridad edil, en una conferencia de prensa en Jach´a Uta.

Para esta incursión de El Alto, una veintena de micro, mediana y pequeñas empresas; además de artesanos, expondrán sus mejores productos en marroquinería, metalmecánica, textiles, carpintería y otros.

“Esto nos va a ayudar a poder mostrar la calidad que tenemos en la ciudad de El Alto. Además, que estamos invitando a diferentes empresarios de Cochabamba y de otros departamentos a que nos visiten en nuestro stand, para que ellos también puedan concretar algunos negocios”, dijo Eva Copa.

El evento se realizará del 7 al 18 de junio y se calcula generar medio millón de bolivianos en intenciones de negocios. “Nuestra inauguración de nuestro stand será el día 8, así que están todos cordialmente invitados”, precisó la autoridad municipal.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí