Dos años de gestión

Alcaldía invita al Año Nuevo Andino Amazónico en el mirador Virgen Blanca del Distrito 1

0
513

PRENSA GAMEA | Mie 14.06.23

El recibimiento de los primeros rayos del sol, en el Willkakuti en El Alto, será en el mirador de la Virgen Blanca, del Distrito 1. El secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, invitó a la población a participar del Año Nuevo Andino Amazónico, 5.531, que tendrá el Raymifest, con un programa de cultura, música y danza.

“Este año será en el mirador Virgen Blanca, que es visitado por todos los alteños. Fue escogido este lugar porque después vamos a ir rotando en todos los lugares que se pueda. (…) invitamos a la población a que pueda estar presente, es algo de nuestra cultura”, dijo Balladares.

El servidor público adelantó que tras el acto central del Willkakuti, habrá un programa con números musicales y de danza; se denominará Raymifest.

“Va a haber también un concierto que se va a hacer ahí en la puerta del mirador, donde va a estar presente la alcaldesa (Eva Copa), nuestros concejales y estamos invitando a todos”, agregó Balladares.

Balladares precisó que el programa comenzará a las 05.00. Auguró unión en la población para trabajar por el desarrollo del municipio. “Todos tenemos que unirnos y dejemos lo político y las autoridades, concejales y diputados, trabajemos por El Alto, porque esta ciudad le ha devuelto la democracia a Bolivia”, enfatizó.

DAA – DLP – DQA

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí