Dos años de gestión

Stand El Alto recibe doble reconocimiento de la Fexco por su atractivo cholet

0
577

PRENSA GAMEA | Vie 16.06.23

El stand El Alto, capital de los Andes, recibió dos reconocimientos de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba, por ser el mejor espacio para artesanos y la inversión realizada en construir un cholet, que fue un atractivo inédito en el recinto ferial Alalay.

“Estaban fascinado con el cholet, mucha gente no conoce El Alto, siempre hablamos de los cholets; cuán imponentes son, hemos querido traer a Cochabamba un pedacito de nuestros cholets”, afirmó la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, durante el acto de distinción a expositores y clausura de la Fexco Negocios.

El stand El Alto, capital de los Andes, fue construido en las dos semanas previas a la inauguración de la Fexco, que fue el 7 de junio. Con la premisa: ‘siente y vive un cholet’ fue un gran atractivo por la fachada multicolor y luces, y en la cima se erigió un cóndor metálico de dos metros.

Durante el desarrollo de la feria, el stand de El Alto registró por día más de 10.000 visitantes. “Agradezco a Eva que haya estado presente, mostrando las potencialidades que tiene El Alto; mostrando la producción nacional”, afirmó en la alocución final, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

Una veintena de productores expusieron en el stand El Alto, la variedad de oferta en metalmecánica, textiles, marroquinería y otros rubros permitió cerrar negocios y registrar importantes ventas.

“Nosotros, con Freddy Mamani, que es uno de los arquitectos más recocidos de El Alto, que hace los cholets, ha hecho posible que El Alto traiga un pedacito de su cholet, acá a Cochabamba y espero que todos los cochabambinos hayan disfrutado”, sostuvo la autoridad municipal de El Alto.

El cierre del stand El Alto será este sábado con grupos musicales y oferta de los productores. En reciprocidad, la Alcaldía de El alto también entregó distinciones al alcalde Manfred Reyes Villa, al gerente de la Fexco, Alberto Arce y al presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicio de Cochabamba (Icam), Juan Carlos Viscarra.

DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí