Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 12 ejecuta obras con una inversión de Bs 1,1 millones

0
203

PRENSA GAMEA  | Vie 07.07.23

Cordones de acera, muros perimetrales, sedes sociales, enlosetados de avenidas y calles, serán ejecutados con una inversión de más Bs 1,1 millones por la Subalcaldía del Distrito 12, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de este sector de la ciudad.

“Los objetivos que tenemos trazados las queremos cumplir, porque es el mandato de nuestra alcaldesa Eva Copa, por eso vamos hacer la entrega definitiva de estas obras, que comenzarán el lunes, miércoles y viernes de la próxima semana”, señaló el subalcalde, René Colque.

Las avenidas Colombia, Perú, Oruro, Perimetral y San Luis; y las calles Girasol, Palmas, Margarita, Eucaliptos, Kantuta, San Luis ll, Bogotá, Álamos, Olivos, entre otras, serán beneficiadas con la construcción de cordones de acera.

Vecinos de la urbanización las Retamas se favorecerán con la construcción de un complejo deportivo; las calles 9 de Copacabana y 23 de Julio, serán mejoradas con el tendido de losetas.

Además, proyectan la construcción de un muro perimetral de una sede social y el mejoramiento de la plaza principal. De igual forma prevén el enmallado y la construcción de la gradería y cancha en la urbanización Chijini Chico II.

La Subalcaldía sigue mejorando la atención en salud, educación, seguridad ciudadana y transporte, en coordinación y planificación con los vecinos, con un techo presupuestario de Bs 10 millones que serán ejecutado en los tiempos previstos, según informó el Subalcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí