Dos años de gestión

Alcaldesa acompaña al Consejo de Autoridades ‘Julián Apaza’ del Distrito 13 en su aniversario y entrega obras a tres cominidades

0
280

PRENSA GAMEA | Sáb 08.07.23

Este sábado, la alcaldesa Eva Copa entregó el vacíado de acera y gradería de cancha de fútbol a las comunidades Alto Milluni, El Ingenio y Milluni Bajo, del Distrito 13, qué celebraron el 14 aniversario del Concejo de Autoridades ‘Julián Apaza’.

“Estamos acompañando en su 14 aniversario a ‘Julián Apaza’. Es importante ponderar el trabajo que realizan sus autoridades para viabilizar proyectos sobre la sequía, como perforación de pozos, semillas y afrechos para la ganadería. Entregamos graderías, vaciado de aceras, enlosetado y otros”, resaltó la autoridad edil.

La Alcaldesa fue recibida con aplausos, abrazos, guirnaldas y música autóctona, y en el acto central le obsequiaron un poncho y llucho.

Copa no solo entregó obras, sino también dos llamas, como obsequio para el ganador del concurso de danzas autóctonas, qué organizaron comunarios por su aniversario.

La autoridad resaltó que en el Distrito 13 entregaron varias obras en los últimos días como ser enlosetado de calles, construcción de tinglados y vacíado de aceras, entre otros, con una versión de más de Bs 1,2 millones.

Preciso qué en los próximos días dotarán de alimento para ganado a las familias que fueron afectadas por la sequía y helada, en una primera fase, y, posteriormente, les darán semillas de papa con la ley de emergencia qué dispone de Bs 2 millones.

El presidente del Consejo de Autoridades ‘Julián Apaza’, Andrés Uraquina, dijo que la Alcaldía entregó el 80% de los proyectos previstos para esta gestión.

“Estamos alegres, porque esta mañana hemos visto la entrega de graderías y el piso de acera de nuestra sede social en El Ingenio; nuestro asentamiento ya tiene adoquinado, gracias a la Alcaldesa”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí