Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 12 reciben paquete de 21 obras que impulsará el desarrollo de varias de sus zonas

0
160

PRENSA GAMEA | Miér 19.07.23

En una semana, la Subalcaldía 12 ha dado inicio un paquete de 21 obras, que incluye la construcción de cordón de aceras, enlosetado de calles, muros perimetrales, graderías y enmallado de cancha y el mejoramiento de una plaza. Las obras tienen una inversión de casi Bs 1 millón. 

“Hemos dado inicio de las obras y ahora estamos en la urbanización San Pedro de Laja, que es donde hay un proyecto del paquete de obras que ejecutamos toda la semana, con un presupuesto de casi un millón de bolivianos”, informó el subalcalde del Distrito 12, Rene Colque.

Las urbanizaciones que se beneficiarán con estas obras son San Martín B, Copacabana V, San Lorenzo, San Luis II y Chijini Chico II; así como San Pedro de Laja, Las Retamas, Flor Meri y Villa Aidita.

El servidor público dijo que es fundamental dar cobertura a las urbanizaciones más distantes, ya que el inicio de estas obras significa la mejora de calles, zonas y del distrito.

“Vinimos cumpliendo un mandato de nuestra alcaldesa (Eva Copa), porque como brazos operadores hay que hacer gestión, y esperamos cumplir con las expectativas de los vecinos”, enfatizó Colque.

Pedro Ichuta, presidente de la Urbanización San Pedro agradeció por el paquete de obras.

“Estoy agradecido como vecino de esta urbanización, porque como pueden ver nosotros anhelábamos estas obras y ahora los vecinos realmente estamos contentos y teníamos mucha inquietud y más bien gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí