Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 14 inicia agosto con ejecución de siete obras

0
305

PRENSA GAMEA / jueves 03.08.23

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 14, junto a dirigentes y vecinos de siete urbanizaciones de la jurisdicción, dieron inicio a la ejecución de siete obras: cuatro enlosetados de vías, una casa artesanal, cancha de futbol de césped sintético y cordones de acera, con una inversión de Bs 1.224.096.

En 40 días calendario, las calles Simón Bolívar de la zona Manuel Rigoberto Paredes; Quinta Rodríguez, de la urbanización Illampu II; además de El Alto y Chorolque, del barrio Villa Cooperativa Sector Lotes contarán con losetas de 10 centímetros de espesor, cunetas y cordones de sujeción.

“Son proyectos de infraestructura y también obras viales como cordones y enlosetados, en este Ajustado I (POA) y hoy estamos dando inicio a las obras. Tienen un tiempo de ejecución de aproximadamente entre 40 a 45 días, pero va variando el tiempo de ejecución. Nuestros vecinos siempre nos demuestran agradecimiento y el compromiso con nuestro distrito (14), y a la cabeza de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa”, declaró la fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 14, Marioly Paucara.

La casa artesanal se construirá en la zona Franz Tamayo Sector F; las obras de cordones de acera, en la avenida Paseo de las Flores de la urbanización Pérez Valencia; y la cancha de futbol de salón de césped sintético, en el barrio Puerto Camacho.

“Gracias a la hermana Eva Copa, hoy estamos inaugurando el proyecto de enlosetado de la calle Simón Bolívar. En coordinación con el hermano subalcalde, Freddy Mamani, están gestionando las obras para el bienestar de las zonas y estamos satisfechos. Esta calle ya no va ser barro, ya va ser enlosetado, por eso nosotros estamos muy agradecidos”, dijo el presidente de la urbanización Manuel Rigoberto Paredes, Martín Aquise.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí