Dos años de gestión

Nacimientos seguros y en ambientes de calidad son la garantía del Hospital Los Andes

0
118

PRENSA GAMEA | Jue 1.02.24

El Hospital Los Andes restableció, este miércoles, el servicio en su área de parto y preparto, luego de un tiempo de mantenimiento correctivo en sus instalaciones, que al final garantizan mayor calidad de atención a madres y recién nacidos. 

“Se ha puesto también en la sala de prepartos camas hospitalarias y todo aquello. Entonces, esperemos que este hospital siga funcionando de esa manera para que pueda contribuir a la salud del pueblo”, enfatizó el director de Gestión Servicios de Salud, Nivel Desconcentrado, Carlos Sosa.

El servidor público recordó que el Hospital Los Andes tiene más de 20 años de servicio y no fue objeto de adecuación o mantenimiento. Se logró este fin mediante el programa Renueva Tu Hospital.

En estos ambientes se instaló iluminación, cambiaron  azulejos del piso, se hizo un trabajo profundo de grietas, se atendió el sistema eléctrico, sanitario, pintado, entre otros.

Este nosocomio no sólo atiende a los pacientes de El Alto, sino también de otros municipios y provincias. En promedio por día atiende 10 partos, entre normales y cesáreas.

“Vamos a programar nuevamente este plan (Renueva Tu Hospital), porque tiene que ser constante, no puede dedicarse solo una vez, tiene que haber un mantenimiento constante de nuestros hospitales”, expresó el servidor público.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí