Dos años de gestión

Estudiantes de la Unidad Educativa Hugo Chávez Frías estrenan parque en su segundo día de clases

0
693

PRENSA GAMEA | Mar 06.02.24

En el segundo día de clases, los estudiantes de inicial y primaria de la Unidad Educativa Hugo Chávez Frías, del Distrito 7, estrenaron un parque multifuncional y que podrá durar hasta una década con buen mantenimiento.

“Nuestra primera autoridad está dando este regalo a nuestras unidades educativas. Pensamos llegar a más colegios llevando este tipo de parques. En esta unidad educativa se beneficiarán muchos niños. La idea es que cuenten con estas áreas los cursos de nivel inicial para que el beneficio sea directamente para ellos”, afirmó el director de Educación y Atención, Cristian Tancara.

Con una inversión de Bs 100.000, el parque consta de 3 resbalines, columpio triple, sube y baja triple; 3 balancines simples y un carrusel giratorio. 

Gustavo Huarina, director de la unidad educativa, dijo que 70 estudiantes del nivel inicial serán los directos beneficiados, de una población de 700. La institución mentora cumplirá 19 años. 

“El agradecimiento es para el Gobierno Municipal, por haber cubierto una de las mayores necesidades. Los niños del nivel inicial requieren de la recreación como parte de su formación, con esta obra podremos cubrir esa necesidad que tiene nuestra institución”, destacó Huarina.

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí