Dos años de gestión

El estadio Titán de El Alto lucirá su nueva imagen con Always Ready vs la ‘U’ de Vinto

0
981

PRENSA GAMEA | Jue 15.02.24

Este viernes, el Estadio Titán de El Alto estrenará su nueva imagen en el partido por el torneo de la División Mayor de Bolivia entre Always Ready y Universitario de Vinto. El cotejo será el ensayo final del club millonario antes del encuentro internacional del martes 20, frente a Sporting Cristal de Perú, por la Copa Libertadores. 

“Sí, el viernes por la noche hay un partido de la Liga (División Mayor) y estamos preparando todo para este partido y si bien la lluvia nos perjudicó un poco, estamos listos. Hoy tuvimos una reunión de Gabinete y se han designado las tareas para ultimar detalles”, explicó Rury Balladares, secretario Municipal de Gestión Institucional. 

El jueves 1 de febrero, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) homologó el principal escenario deportivo alteño que lucirá este viernes un nuevo césped natural, 10 modernas torres de iluminación artificial y una moderna pantalla electrónica.

“Ahora estamos organizando los parqueos con nuestros guardias viales y también coordinando con los vendedores para que todo salga muy bien en el partido internacional”, agregó Balladares.

Always Ready y Universitario se medirán este viernes a partir de las 20:00 en el Estadio Titán de El Alto por el torneo boliviano.    

Always ultima detalles

Marcelo Ortiz abogado y dirigente de Always Ready confirmó que el cotejo de este viernes ante Universitario de Vinto “será el partido inaugural” del remozado escenario deportivo, antes del compromiso internacional del martes 20.

“Mañana (viernes) vamos a volver a jugar en nuestra casa, será la ‘nueva puesta en escena’ con nuestro nuevo césped, las luminarias y toda la infraestructura que se hizo”, complementó Ortiz, quien además pidió a los  aficionados “cuidar el escenario deportivo, confiamos en nuestra hinchada en que así lo harán”.

Este viernes, el club millonario y la Alcaldía aplicarán toda la logística que se verá el martes ante Cristal por la Copa Libertadores de América.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí