Dos años de gestión

Retorna la regularidad en la Terminal Metropolitana donde se puede visitar un helicóptero y el patio de comidas

0
327

PRENSA GAMEA 15.02.24

Pasó Carnaval y también el temor de bloqueos en la red vial fundamental de Bolivia; es así que la regularidad retornó a la Terminal Metropolitana, donde hay una oficina de la Defensoría de la Niñez y los visitantes podrán subirse a un helicóptero o degustar del menú en el patio de comidas.

Víctor Flores, comunicador de la estación terrestre, informó que hay una caseta donde se tramitan permisos para viajes de menores, de la Defensoría, y la afluencia es regular ya que varios niños retornan a sus regiones de origen para pasar clases.

Flores invitó a la población a visitar la terminal donde las parejas recién casadas pueden hacer su paseo en el helipuerto con vista al Illimani y el Huayna Potosí, además de acceder a un variado patio de comidas en el primer nivel, que se pinta de colores con las distintas ferias de artesanías.

“La terminal cuenta con distintas oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, además de un punto de emisión de permisos de viaje, para agilizar los trámites de cualquier persona que quiera viajar al interior del país junto a menores”, aseguró Flores.

Agregó que los controles se realizan en coordinación con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la Defensoría de la Niñez, la Policía Boliviana y personal de la terminal, para la revisión de documentos, tanto de viajeros y buses.

“Para evitar el tráfico y trata de personas o evitar el cobro excesivo de pasajes, o que personas viajen en estado de ebriedad; o algún arma corto punzante, se realizan controles; la ATT hace el control a la venta de pasajes para que no existan cobros excesivos”, sostuvo el servidor público.

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí