Dos años de gestión

Alcaldía y Fejuve Sur acuerdan inspecciones recurrentes al paso a desnivel Senkata

0
162

PRENSA GAMEA | Vie 16.02.24  

La Alcaldía de El Alto y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve Sur) acordaron inspeccionar con recurrencia el avance de obras del paso a desnivel en Senkata, Distrito 8. Los verificativos serán hasta la entrega de la obra.

“Estamos quedando, conjuntamente con los ejecutivos, vamos a hacer la inspección cada mes. Ellos no quieren que paren los trabajos porque necesitamos habilitar esta vía que va a ayudar mucho al tráfico. Como saben, el Distrito 8 es la cara de El Alto, ya que todos los vehículos que llegan pasan por este sector”, informó el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares. 

El funcionario municipal mencionó que la obra supera el 60% de avance y está dentro de los plazos establecidos, aún frente a algunos contratiempos ocasionados por las condiciones climáticas adversas, como las lluvias.

Dijo que los vecinos del Distrito 8 solicitaron controles estrictos para abordar cualquier observación a la obra. También pidieron brindar información constante a los presidentes de zona sobre el avance del proyecto. 

Balladares mencionó que los vecinos solicitaron mayor presencia de personal municipal para  subsanar cualquier observación.

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí