Dos años de gestión

Con la bendición espiritual al estadio, ahora, que ruede el balón

0
1138

PRENSA GAMEA | Lun 19.02.24

A horas del partido entre Always Ready y Sporting Cristal, por la Copa Libertadores de América, el Estadio Municipal El Titán de la zona de Villa Ingenio fue bendecido por el padre Eduardo Pérez, quien cedió ese honor a la alcaldesa, Eva Copa; ahora sólo resta que ruede el balón. 

 “(La Alcaldesa) ha invertido mucho esfuerzo, mucha inteligencia, es una mujer inteligente y todo lo que hace, lo hace cada vez mejor. Que Dios la bendiga y haga usted la bendición porque la Alcaldesa es usted yo he venido para acompañarla, bendiga al altar y al bendecirlo lo hacemos también la gente”, afirmó el sacerdote ante una masiva concurrencia en la puerta de ingreso al estadio y la imagen de la Virgen María como testigo. 

Pérez ponderó la construcción del principal escenario deportivo alteño. Afirmó que fútbol “no es derrota o triunfo, el fútbol dicen que es deporte, pero para mí es un espectáculo y para que El Alto pueda tener un estadio de estas características, esta dama (Alcaldesa Eva Copa) es la responsable”, agregó en referencia a la autoridad edil.

Luego, Copa tomó unas flores, bendijo el altar donde estaba la Virgen María y a los presentes. Unos minutos después, ingresó con el Padre Pérez al estadio. 

“Así es, ya hemos recibido la bendición y esperamos que se viva una fiesta del deporte con toda la familia alteña”, afirmó por su lado Copa, después del acto religioso y de la bendición de las principales instalaciones del escenario deportivo.

Con la bendición religiosa del Estadio El Titán de El Alto, ahora solo queda que ruede el balón desde las 20.30, cuando Always Ready reciba este martes a Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América.

“Ahora, a esperar que Always Ready haga su mejor esfuerzo. Estamos seguros que así va a ser y todo El Alto los acompañará”, enfatizó la alcaldesa alteña.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí