Dos años de gestión

Cuida tu salud y asiste a las ‘ferias vida’ en los distritos 3 y 7

0
406

PRENSA GAMEA | Vie 23.02.24

El lunes 26 de febrero serán las ‘ferias vida’ en los distritos 3 y 7 y la Alcaldía invita a la población a recibir las prestaciones de salud en medicina preventiva, odontológica, entre otros. La consigna es ‘cuida tu salud’.

“Una está programada en la zona Villa Adela Paraiso 2, que corresponde al Distrito 3 y el mismo día vamos a estar en el Distrito 7, en la urbanización Bello Horizonte. Estará el Bus Odontológico para el tratamiento, para las personas que necesitan de esta especialidad”, explicó el director de Establecimientos de Salud de Primer Nivel, Javier Ulloa.

Dijo que vacunarán para el esquema regular y contra la covid-19, los vecinos también podrán controlar sus datos corporales, glicemia, presión arterial, pruebas antígeno nasal, Papanicolaou y distribución de medicamentos.

Los visitantes podrán registrarse en el Sistema Único de Salud (SUS) y recibir charlas educativas y de orientación para educar conductas saludables y detectar enfermedades.

Las ferias de salud serán desde las 08.00 hasta 16.00. “Es un buen motivo para controlar la glicemia, la hipertensión, que es importante y sobre todo háganse una muestra del covid”, dijo Ulloa.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí