Dos años de gestión

Las calles de la Rotonda Bolivia fueron ripiadas y habilitadas con mejor circulación

0
778

PRENSA GAMEA | Lun 26.02.24

Obreros de la Subalcaldía del Distrito 1 y la Dirección de Obras Municipales del GAMEA ripiaron y nivelaron la plataforma que está entre la Rotonda Bolivia y Puente Bolivia, que corresponden a los distritos 1 y 2, con el fin de mejorar la transitabilidad.

“Se están haciendo trabajos, pero momentáneos, transitorios solamente para llegar al día del proyecto grande. Recordar que estos dos millones y medio (de bolivianos) no solamente van a ser para el asfalto, sino que también se va a dar una solución definitiva a lo que es el drenaje pluvial”, explicó la subalcaldesa del Distrito 1, Nayda Veizaga.

La servidora pública expresó que el proyecto de asfalto se inscribirá en el primer presupuesto ajustado, para dar soluciones definitivas.

Recordó que en esta vía no se planificó un drenaje pluvial, tampoco un recapeo y mucho menos mantenimiento, es así que se formaron baches, pero las averías fueron solucionadas por los obreros.

“Se va a asfaltar todo lo que es la rotonda, también todo lo que corresponde al Distrito 2 se va a dar un mejoramiento a todo lo que es también la avenida Cívica y se van a dar soluciones definitivas”, dijo la servidora pública.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí