Dos años de gestión

En 2 años, la terminal de buses El Alto se consolida como un hub de servicios

0
75

PRENSA GAMEA | Mar 05.03.24

La Terminal Metropolitana El Alto cumplió este martes dos años de funcionamiento y en este bienio se consolida como un hub de servicios públicos, porque varias reparticiones municipales tienen sus oficinas, a la vez que la Policía Boliviana y el Sereci, entre otros.

“La terminal arrancó sus operaciones un cinco de marzo del 2022 y estamos orgullosos de cumplir dos años con sorpresas (…). En este segundo aniversario, tenemos que reconocer toda la colaboración que nos han dado distintas autoridades y aliados estratégicos que trabajan dentro de la terminal”, informó el director ejecutivo de la Terminal Metropolitana, Henry Oporto. 

El servidor público detalló que la terminal cuenta con oficina de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Interpol, la Policía Boliviana, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), entre otros. Y, anunció que inaugurarán oficinas del Servicio de Registro Cívico (Serecí).

Oporto dijo que actualmente la terminal cuenta con más de 90 operadoras de transporte, un helipuerto con vista panorámica, áreas recreativas y centro médico. También cuenta con patio de comidas, juegos, depósitos y minimercados; además de guardarropa, cajeros y parqueos.

Mencionó que su misión en esta gestión es implementar la inteligencia artificial para la atención al cliente, plataformas virtuales e información para usuarios en pantallas, así como servicios digitales para el monitoreo en tiempo real con molinetes desplegados en distintos puntos. 

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí