Dos años de gestión

El Distrito 8 celebra el enlosetado de vía en 18 cuadras, con inversión de Bs 1,5 millones

0
503

PRENSA GAMEA | Jue 14.03.24

Los vecinos del Distrito 8 recibieron con arcos de aguayo y flores al subalcalde Narciso Katari, quien este jueves entregó una calle con 18 cuadras enlosetadas, todo por un valor de Bs 1,5 millones.

“En el sector Mercedes estamos entregando obras de enlosetado y abarcamos más o menos a un millón y medio de bolivianos”, informó el subalcalde en el sector Mercedes Unidad Vecinal  B (UVB), en el corazón del Distrito 8.

Rodeado de vecinos que armaron arcos con aguayos, peluches y flores, Katari dijo. “Esta obra cambia la vida, incluso anímicamente, porque la casa se valoriza más y las calles están más limpias porque ya no son de tierra”, enfatizó.

El arquitecto Germán Quispe Rojas, fiscal de obras del Distrito 8, detalló  las nueve zonas beneficiadas con el enlosetado: Mercedes UVI, Mercedes UVI, Complemento Fabril Junt’u Uma; Complemento Fabril, Fabril Junt’u Uma Sector I y II, 30 de Agosto; y San Pedro, San Pablo Anexo y el barrio Dalu. 

Dimelsa Machicado, vecina de la calle José Anzesoria, del sector Mercedes UVB, contó que antes “caminábamos sobre verdaderos barriales en la época de lluvias y más que todo nuestros niños que asisten a la escuela”.

Para este miércoles se tiene prevista la entrega de otras 10 obras en el Distrito 8, entre estos, ocho enlosetados, además de cordones de acera y pavimentados.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí