Dos años de gestión

El Distrito 12 cuenta los días para que en un mes estrene un paso peatonal y 4 calles enlosetadas

0
53

PRENSA GAMEA | Vie 05.04.24

En 30 días, los vecinos de las zonas San Carlos, Flor de Retama, y Laja y Santa María, del Distrito 12, estrenarán un nuevo paso peatonal y cuatro calles enlosetadas, informó el subalcalde René Colque, quien este viernes inauguró las tres obras que suman una inversión de Bs 301.997.

“En nuestro mes aniversario estuvimos en el inicio de obras en la Urbanización San Carlos para el lanzamiento del pasaje peatonal, luego nos fuimos para los enlosetados en la zona Flor de Retama y Santa María”, explicó el subalcalde Colque.

Para el servidor público, el reto es que las obras estén concluidas incluso antes del tiempo previsto. “·Sí, ese es el desafío. Algunas obras están para 30 y 35 días, y el de 30 días tendría que estar acabado en 25 días, ese es el mandato de nuestra primera autoridad (Eva Copa)”, detalló.

Las tres obras

En San Carlos, que es el ingreso al Distrito 12, se construirá un paseo peatonal. La obra, que tiene una inversión de Bs 110.000, deberá estar lista en 30 días calendario, según la ficha técnica. La superficie a intervenir es de 688 metros cuadrados (m2).

En la zona Flor de Retama, la Subalcaldía cubrirá con losetas las calles Dalia y Kantuta con una inversión de Bs 110.000. La obra, que se hará sobre una superficie de 508 m2, deberá estar lista en 28 días calendario.

En el sector de Santa María, la Alcaldía enlosetará las calles Laja y Santa María con una inversión de Bs 81.985 y la obra deberá estar lista en 28 días calendario. La construcción se hará sobre una superficie de 304 m2. 

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí