Prensa Renueva
ActividadesGestión

La casa de Eva Copa abre una tradición familiar y recibe a niños en la víspera navideña

Dos años de gestión

PRENSA GAMEA | Sab 24.12.22

En la víspera de Navidad, la alcaldesa Eva Copa recibió en su casa a decenas de niños de El Alto con una chocolatada, regalos y diversión de juegos y música. La actividad marca el inicio de una tradición familiar para la población.

“Hemos estado haciendo los preparativos hace una semana, ya, y esto es especialmente para los más pequeños. Hemos dado una chocolatada, un show de payasos y culminamos entregando regalos”, enfatizó la anfitriona.

Cerca de las 19.00, decenas de niños, acompañados de sus padres, llegaron a la casa de la alcaldesa, donde instalaron juegos, hubo payasos, música y elencos de baile.

La autoridad explicó que la actividad se hizo en la memoria de su padre y como familia, decidieron hacer “algo diferente” para la ciudadanía.

“Bueno, mi papá nos dejó hace nueve años, una fecha como hoy (sábado) y queremos cambiar la rutina, y qué mejor ayudar a los demás”, sostuvo.

Agradecida con los vecinos que llegaron a su vivienda, Eva Copa expresó sus parabienes navideños, antes de recibir “la bendición del niño Jesús”.

La autoridad municipal, en atuendo navideño de colores verde, rojo y blanco, recibió en la puerta de sus casa a los visitantes donde se erguía un enorme Papá Noel. La música y luces llamaron la atención de los transeúntes; mientras al interior ya cantaban los niños y bailaban los personajes, como el Grinch.

Con una sonrisa, los niños agradecieron la recepción de la anfitriona. “Me gusta mucho mi regalo, le digo gracias por regalarnos esto”, dijo el niño Jorge Mendoza.

Por su lado, Ángela Quisbert, afirmó: “me tocó maquillaje y me gusta, le digo muchas gracias por ser muy solidaria con todos”.

La iglesia San Felipe Apóstol se hizo presente con villancicos y el padre Pavel Padilla bendijo la iniciativa de la alcaldesa. “Que el buñuelo no solo es para la familia y que los regalos no sean solo para cada uno, sino que hay que compartir con el prójimo”, afirmó.

DQA – AMM – DLP
///