PRENSA GAMEA | Mie 09.04.24
Eliminar el trameaje y refrendar el pasaje único de Bs 1,50, de parada a parada, se deben consolidar con el apoyo de la población y choferes. En esa línea, la alcaldesa Eva Copa adelantó que habrá acciones más drásticas contra los infractores que aún tramean.
“Vamos a ser mucho más duros con el tema de la suspensión de líneas, en el tema del trameaje. Esperamos la colaboración de la población. Vamos a anular muchas más líneas y pedirles a los choferes, no abusar de nuestra amplitud en el tema de mejoramiento de las vías”, informó el martes, la autoridad municipal.
Las líneas cuyo servicio fue anulado no podrán operar debido a que tenían rutas intermedias. La Alcaldesa agradeció la participación de algunos sindicatos que se sumaron a los controles de la municipalidad. También destacó la importancia del acompañamiento sindical, ya que contribuye a la autorregulación.
La autoridad municipal dijo que continuarán los controles y serán más rigurosos. Exhortó a los choferes a respetar el acuerdo de eliminación del trameaje y el pasaje único de Bs 1,50.
///
DAA