Dos años de gestión

Alcaldesa inicia segundo mes de gestión con reunión de gabinete a las cinco de la mañana

0
223

PRENSA GAMEA | Lun 07.06.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, inició el lunes su segundo mes de gestión con una reunión de gabinete a las cinco de la mañana junto a los secretarios municipales y subalcaldes para afianzar las acciones coordinadas para enfrentar la Covid-19 y otros temas de la agenda municipal.

La primera autoridad de la ciudad de El Alto llegó a La Casa Municipal al promediar las 05:15 de la mañana e inmediatamente se trasladó a la sala de reuniones, instalada en el segundo piso del edificio que alberga a las oficinas ediles.

En su trayecto se encontró con una mujer de la tercera edad, que se encontraba en el pasillo, tras una breve conversación, Eva Copa le pidió que la acompañe a la sala de reuniones para que sea parte del encuentro matutino.

La Alcaldesa destacó que la vecina alteña acompañe a su hija a las reuniones y sostuvo que esa es una de las características de las madres alteñas, de estar al lado de sus hijos sin importar la hora o el clima.

Como ya es habitual, la burgomaestre alteña inicio su semana laboral con la reunión a las cinco de la mañana, horario en el que una buena parte de la población alteña también inicia sus actividades cotidianas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí