Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa felicita a FESUCARUSU por sus 29 años de vida y los convoca a mantener el ejemplo de unidad

0
367

PRENSA GAMEA | Sáb 05.06.21

En un acto realizado en el Distrito 14 de El Alto, la alcaldesa Eva Copa, saludó el ejemplo de unidad y el aporte de FESUCARUSU (Federación Única de Comunidades Agrarias de Radio Urbano y Sub Urbano) al desarrollo de la ciudad y su defensa por la democracia, a tiempo de felicitar a esta organización por sus 29 años de existencia.

“Las comunidades de FESUCARUSI son luchadoras, fuertes; pese a la adversidad han sabido mantenerse unidas. Este es el momento de reencaminar este proceso que teníamos de reivindicaciones de nuestros pueblos, tenemos que pelear para todos, no para unos cuantos, porque este proceso no es de un color, es de nuestra gente, y por ellos hay que trabajar”, sostuvo Copa durante su intervención.

La autoridad hizo un llamado a la unidad, al compromiso por trabajar y ser leales con los alteños, asegurando que esa es la única vía para salir de la crisis sanitaria.

“Somos una ciudad tan pujante, revolucionaria, luchadora y que no claudica, ofrendamos vidas. Este es el momento de demostrar quiénes quieren trabajar por El Alto y su gente; en este momento hay que sacarnos la camiseta de nuestro partido político y pelear por nuestra gente, por nuestro pueblo y darles estabilidad. Los convoco a trabajar por nuestra gente, por nuestros hijos”, dijo.

La autoridad hizo un llamado a mantener el ejemplo de unidad y que se refleje en todas las organizaciones sociales y partidos políticos, ya que El Alto requiere de mayor atención en salud y recursos financieros para afrontar la pandemia y la crisis económica, más aun por haber pasado a ser la segunda ciudad más importante del país.

“El Alto también requiere atención, que nos den la misma cantidad de vacunas que dan a Santa Cruz. No recibimos lo que nos corresponde en temas de recursos económicos. Con el informe que nos dio el INE (Instituto Nacional de Estadísticas) somos más de un millón de habitantes, la segunda ciudad importante en el país. Requerimos mayores recursos, este no es un pedido de Eva Copa, es del pueblo alteño”, dijo.

Al finalizar su intervención, Copa hizo la entrega de un reconocimiento a esta organización con el compromiso de no rendirse en la misión que El Alto crezca y se convierta en una de las primeras ciudades productivas y económicas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí