Dos años de gestión

Tres urbanizaciones del Distrito 12 estrenan 1.800 metros de cordones de acera, 2.400 vecinos son beneficiados

0
57

PRENSA GAMEA | Vie 11.08.23
Las urbanizaciones San Pedro de Laja, San Luis II y San Luis II Bolivariana del Distrito 12 recibieron de la alcaldesa Eva Copa, 1.800 metros lineales de cordones de acera, obras que benefician a 2.400 adjudicatarios, con una inversión superior a Bs 380.000.

“Qué importante es venir y recorrer las zonas, para saber cuáles son las necesidades que ustedes tienen (Distrito 12); una de las primeras necesidades es el cordón de acera, luego vendrá el enlosetado, luego el alumbrado público; pero tenemos que ir trabajando de forma planificada, maximizar los recursos para cubrir las necesidades que tienen en el distrito”, sostuvo la alcaldesa Eva Copa.

Los cordones de acera fueron construidos con base a piedra, arena y cemento, con 40 centímetros de alto por 20 de ancho, permitiendo pasar a la etapa de construcción de veredas y luego de enlosetado, obras que mejorarán las condiciones de vida de miles de familias de ese sector de la ciudad.

“El Distrito 12 ha crecido tanto como otros distritos, creo que ahí tenemos que mantener la unidad y, con la unidad, vamos a lograr más proyectos. Todos los días estamos entregando obras en El Alto. Aquí no se va excluir a nadie, podemos pensar diferente, pero al final todos somos alteños y todos se van a beneficiar con las obras”, resaltó la Alcaldesa.

La primera autoridad dijo que, mediante el Censo de Población y Vivienda de 2024, El Alto logrará proyectos macro que llegarán a los 14 distritos, obras que traerán mejoras en temas viales, alumbrado público, seguridad, salud y educación entre otras.

“Nuestra alcaldesa está cumpliendo. Recuerdo que en campaña decía vamos a traer proyectos y están viendo obras compañeros. Honorable Alcaldesa muchas gracias, tiene el apoyo incondicional de todo del Distrito 12, ahora estamos más unidos que nunca”, dijo Milton Ramírez, Control Social del Distrito 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí