Dos años de gestión

Vecinos de tres urbanizaciones del Distrito 5 se benefician con enlosetado, sede social y cordones de acera

0
297

PRENSA GAMEA | Sab 12.08.23
Vecinos de tres urbanizaciones del Distrito Municipal 5 se beneficiaron, este viernes, con la entrega provisional de enlosetado, cordones de acera y la refacción de una sede social, obras que demandaron una inversión de casi medio millón de bolivianos.

“Los proyectos abarcan casi medio millón de bolivianos. Tenemos enlosetado en la urbanización Asunción, tenemos también el cordón de acera en la urbanización San Francisco y en la urbanización Anexo Villa Esperanza”, detalló el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani.

En la urbanización Anexo Villa Esperanza se entregó la construcción de un piso de acera sobre la avenida Costanera y se refaccionó su sede social, donde se mejoró la fachada, se colocó cerámica en el último piso y se trabajó en el sistema eléctrico.

Mientras que el enlosetado se construyó en la calle Chuma de la zona Nueva Asunción U.V.1, con una inversión superior a los Bs 149.000.

“Siempre vamos a trabajar en coordinación con el presidente y el control social para el desarrollo de diferentes urbanizaciones, y siempre vamos a agradecer a nuestra primera autoridad municipal, la alcaldesa Eva Copa”, afirmó el subalcalde Mamani.

En los actos de entrega provisional estuvieron presentes los vecinos y miembros del control social, quienes agradecieron los trabajos ejecutados.

El presidente de la zona Anexo Villa Esperanza, Moises Ticona, expresó su agradecimiento a la Alcaldía de El Alto, pues la sede social que se utiliza para las diferentes reuniones, ya estaba deteriorada y ahora luce renovada.

“Toda la fachada, la estructura se ha hecho el cambio, la parte eléctrica, el piso ahora es cerámica y también el otro proyecto de la acera y cordón de acera, ya cumplió y está mejor que antes”, destacó Ticona.

El subalcalde Mamani explicó que se tiene 37 proyectos en marcha e informó que ya se ejecutaron 42 obras en su jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí