Dos años de gestión

SADM 1 realiza el cambio de luminarias en la zona 12 de Octubre e instala equipos LED

0
201

PRENSA GAMEA | Sab 16.10.21

Personal de la Subalcaldía del Distrito Municipal (SADM) 1 realizó el cambio de las luminarias del alumbrado público de la zona 12 de Octubre e instaló nuevos equipos con tecnología LED, informó el subalcalde, Elvin Linares.

“Estamos en plena Ceja de la ciudad de El Alto, la plaza Cívica, donde tenemos mucho comercio y movimiento, pero en las noches este es un lugar desatendido, sin iluminación. Hoy con la gestión Renueva estamos preocupados en cambiar el estilo de vida de nuestros conciudadanos, darles modernidad con nueva tecnología, (ahora) tenemos luminarias LED de última generación que las vamos a utilizar en nuestra ciudad de El Alto”, dijo la autoridad.

Durante la semana se realizó el reemplazo de 1523 luminarias, colocando unas nuevas con tecnología LED, que son amigables con el medio ambiente y que tienen un ahorro importante en el consumo de energía eléctrica.

El cambio se realizó en las calles y avenida de la zona 12 de Octubre y según el subalcalde Linares, en los siguientes meses se realizará similar trabajo en otras zonas del distrito, dándole una nueva imagen, pero también un ahorro en el pago del servicio de alumbrado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí