Dos años de gestión

Entregan mejoramiento de la plaza Senkata del Distrito 8

0
853

PRENSA GAMEA | Mié 20.04.22

Con un emotivo recibimiento de los vecinos, el Municipio de El Alto, a través de la Dirección de Áreas Verdes y Forestación, entregó el miércoles las mejoras que se ejecutaron en la plaza Senkata, ubicada en la zona del mismo nombre del Distrito 8.

El responsable de la Unidad de Áreas Verdes, Iván Tancara, señaló que los trabajos de refacción responden al plan “Renueva Mi Plaza Distrital” y consistieron en el corte de pasto, limpieza de cunetas, pintado de tres murales, soldadura de rejas y otros.

“Tenemos un monto aproximado en inversión de 28.608 bolivianos, eso contempla la pintura, el arco de soldar, el personal, a la vez también contempla los insumos que se han intervenido aquí, todos los materiales que se han utilizado dentro de la Dirección de Áreas Verdes y Forestación”, declaró Tancara.

Añadió que los pintados de murales se están insertando en diferentes plazas con la temática de concientizar sobre el cuidado de las áreas verdes y con lemas que revalorizan a los alteños.

“Se ha intervenido con el Plan en el Distrito 7, que es la primera plaza, ahora el Distrito 8, esperemos coordinar con otras subalcaldías y con sus responsables de áreas verdes que tiene la tarea de buscar las plazas más deterioradas y las más descuidadas para poder trabajarlas”, finalizó Tancara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí