Caravana navideña imprimió sonrisas en niñas y niños alteños

PRENSA GAMEA |  Sáb 18.12.21

Papanoel, el Grinch, los pastores de Belén, muñecos de nieve, duendecillos y otros personajes infantiles, junto a carros alegóricos decorados por funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, recorrieron el sábado la avenida Julio Cesar Valdés renovando el espíritu navideño y llevando alegría a los niños y niñas alteños a pocos días de celebrar la noche de navidad.

La ciudad más alta y joven de Bolivia se llenó de colorido con la “Caravana Navideña”, iniciativa que buscó que las familias alteñas vivan unos momentos de alegría luego de haber soportado meses de pandemia y crisis económica.

Funcionarios de las diferentes subalcaldías, secretarías, el Concejo Municipal y otras instituciones, sumaron esfuerzos y se concentraron en la avenida para demostrar que, con unidad y esperanza, los alteños pueden regalar una sonrisa a los niños y niñas que habitan la ciudad de El Alto, destacando el cariño de las distintas autoridades que acompañaron a la alcaldesa Eva Copa.

Más de 60 comparsas lucieron trajes coloridos y alegraron a los niños que junto a sus padres se apostaron en la avenida Valdez, concluyendo el recorrido en la plaza de la Cruz.

Related posts

El Alto estuvo presente en mesa técnica del INE y persiste la inconformidad por datos del Censo

Alcaldía, vecinos y gremiales acuerdan que no habrá asentamiento bajo el paso a desnivel Senkata

Mujeres de tres distritos se graduaron en un curso gratuito de decorado de tortas