Intendencia clausuró bares clandestinos en cercanías de la UPEA

PRENSA GAMEA | Mié 16.02.22

La Intendencia Municipal presentó el miércoles una gran cantidad de bebidas alcohólicas adulteradas que fueron decomisados a través del operativo realizado en cercanías de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde clausuraron tres bares que funcionaban de manera clandestina.              

“Estamos continuando con los operativos y la identificación de aquellos bares supuestamente clandestinos, los cuales estarían atendiendo en días y horas no establecidos, es así que el día de ayer se identificaron tres bares los cuales estarían atendiendo con el expendió y consumo de bebidas alcohólicas”, informó el intendente Municipal, José Huaynoza.

Añadió que en el operativo decomisaron bebidas alcohólicas sin registro sanitario y sin timbre de importación, el cual indica que son productos adulterados, además de otros licores, muebles y algunos enseres.

En el interior de los bares se encontraron alrededor de 40 personas quienes demostraron, a través del Cédula de Identidad, ser mayores de edad.

“Uno de estos locales estaba atendiendo de forma camuflada ya que al momento de la intervención no hemos podido escuchar música y tampoco ningún tipo de bulla, pero se ha hecho la intervención y se ha podido evidenciar que estaban consumiendo bebidas alcohólicas”, finalizó el intendente.

Related posts

Decenas de familias alteñas participan emocionadas del encendido del Árbol de Navidad más grande del país

Alcaldesa Copa enciende el árbol navideño más grande de Bolivia y desea que los niños sean felices

Alcaldía inicia la campaña de recalificación de personas con discapacidad