Capacitan a servidores públicos de las subalcaldías para mejorar la atención a la ciudadanía

PRENSA GAMEA | Mié 20.04.22

La Dirección de Atención Ciudadana propició una capacitación a los servidores públicos de las subalcaldías de los 14 distritos de El Alto con la temática de fortalecer y brindar un buen servicio a la población, el evento se desarrolló en el auditórium de la Casa Municipal.

El director de Atención Ciudadana, José Camayo, resaltó que la capacitación estuvo enfocada en el tipo de servicio que brindan los servidores públicos de la Alcaldía y que a veces son reprochados por la ciudadanía, por ese motivo se realizan estos encuentros de socialización, “reiteramos que el objeto principal es la encomienda de la alcaldesa Eva Copa, de poder brindar una mejor atención a toda la población de El Alto”.

Añadió que está previsto realizar estos encuentros con Direcciones, Unidades y personal de las subalcaldías cada tres meses.

“Desde la primera autoridad, que es nuestra alcaldesa, hasta el portero, tenemos la obligación de cumplir las expectativas que exigen los vecinos, últimamente los politiqueros nos están tildando que no hay obras, no hay atención, pero en realidad se están haciendo muchas actividades que pasan desapercibidos”, finalizó Camayo.

Related posts

El Alto estuvo presente en mesa técnica del INE y persiste la inconformidad por datos del Censo

Alcaldía, vecinos y gremiales acuerdan que no habrá asentamiento bajo el paso a desnivel Senkata

Mujeres de tres distritos se graduaron en un curso gratuito de decorado de tortas