Inicio Actividades Eva Copa pide unidad para transformar El Alto en una ciudad con...

Eva Copa pide unidad para transformar El Alto en una ciudad con industria, ciencia y tecnología

0
0

Prensa Renueva El Alto, 06/02/21

La candidata a alcaldesa de El Alto, Eva Copa, pidió la unidad de la población para transformar a la ciudad de El Alto en una urbe con industria, ciencia y tecnología, con visión de desarrollo a futuro.

«Es importante la coordinación de sus autoridades con la autoridades del Ejecutivo, no podemos estar peleados, es por eso que hay que llamar a la unidad del pueblo alteño, no puede haber dos, tres Fejuves (Federación de Juntas Vecinales) (…), esta ciudad tenemos que convertirla en esa ciudad que siempre quisimos, de la industria, la ciencia y tecnología, tenemos que dar ese paso sin perder nuestra identidad y lo tenemos que hacer juntos, agarrados de la mano vamos a salir adelante», dijo durante la apertura de la Casa de Renovación en el Distrito 10, en la zona de Amachuma.

Pidió a la población y a la dirigencia no pensar en el trabajo de una sola gestión, sino tener la visión de desarrollo de la urbe alteña de 50 años o más.

«El Alto se tiene que pensar de aquí a 50 años, en 15 años más, en 14, porque ya está cerca nuestro aniversario vamos a tener 50 años y qué hemos hecho , qué hay en El Alto. El Alto tiene que ser esa ciudad de oportunidades, donde el joven se realice profesionalmente», subrayó.

Agregó que la educación y la salud «tienen que ir de la mano», por eso se ofrece apoyo médico en los Centros de Renovación, para mitigar los efectos de la pandemia en personas afectadas por el coronavirus.
Copa estuvo en la zona de Amachuma, Distrito 10 de la ciudad de El Alto, como parte de las actividades de campaña con miras a las elecciones del 7 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here